Knights and Dragons: The Endless Quest

3.0

Dungeons and Dragons en estado puro

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Knights and Dragons: The Endless Quest es un beat'em up al estilo de las recreativas antiguas, que gracias al motor OpenBor y a bastante material extraído directamente de los títulos de recreativas de Dungeons and Dragons, ofrece una experiencia mucho más cercana al mítico juego de rol.

Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personaje diferentes: guerrero, clérigo, mago, arquero, enano y ladrón. Además, podrán participar de uno a cuatro jugadores, utilizando para ello mandos de Xbox 360 y teclado.

Una vez hayamos elegido a los personajes comenzará una aventura al más puro estilo Dungeons and Dragons, en la que nuestros personajes tendrán una cantidad de puntos de vida muy limitados, que podremos aumentar cuando subamos de nivel. Debido a esto, al principio de la aventura nuestros personajes podrán morir fácilmente con uno o dos golpes.

Los jugadores, al igual que en una partida de Dungeons and Dragons, podrán elegir qué misiones quieren coger. Así, podremos optar por muchas diferentes, que nos irán dando recompensas si conseguimos completar. Eso sí, si todos los personajes mueren (o si muere nuestro PJ y estamos solos), se acabó el juego.

Al terminar Knights and Dragons, además, recibiremos modos de juego adicionales, con todos los personajes desbloqueados y alguna que otra sorpresa adicional.

Knights and Dragons: The Endless Quest es uno de los mejores beat'em ups basados en la franquicia Dungeons and Dragons que podemos encontrar en la actualidad. Ofrece casi una docena de horas de acción clásica, que además suponen todo un reto debido a su elevada dificultad.
Uptodown X